“El Gimnasio es solo mío” Federico Contreras director COMUDE Poza Rica

Federico Contreras, director COMUDE Poza Rica “El Gimnasio es solo mío”

Con información de;

http://www.enpozaricahoy.com/

 

Poza Rica, Ver.- A más de un año de haber tomado el poder como Presidente del comité Municipal del Deporte Federico Contreras Rodríguez no ha sabido llevar por buen camino las riendas de esta dependencia y al contrario se ha dedicado a desunir el deporte.

 

Contreras Rodríguez llegó a ser tomado en cuenta como Presidente del Comude gracias al Consejo Consultivo del Deporte, el cual está integrado por personas que en realidad buscan poder apoyar a todas las disciplinas deportivas, para con ello buscar poner en alto el nombre de esta ciudad a nivel nacional.

El año anterior realizó varios proyectos, pero ninguno lo concluyó, entre ellos estaban El Más Veloz, prueba que llevó a cabo en el Estadio 18 de Marzo, pero que careció en gran parte de una buena organización, esto porque siempre quiere ser protagonista y que todo pase por sus manos, cuando en realidad debe delegar responsabilidades para que el trabajo rinda mejores frutos.

Otro de los proyectos fallidos fue el de Volar al Papalote, intentando unir a los padres con los hijos y que se recordaran viejos tiempos, en principio salió bien e incluso se dijo que iba a constar de varias etapas, pero con el paso de los días todo quedó en el olvido y jamás se retomó el tema.

Alrededor del medio año de gestión surgió un problema entre la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Poza Rica y la Liga Municipal Petrolera de Fútbol de Poza Rica AC por quien de las dos merecía mas ocupar el Estadio 18 de Marzo, intentó negociar con ambos presidentes pero dada su poca capacidad para negociar y su mal carácter termino por hacerse a un lado, cuando en realidad por el puesto que ostenta debió haber buscado una solución que dejara a las dos ligas contentas.

El proyecto de activación física masiva, en el cual 30 instructores de diferentes disciplinas iban a enseñar sus conocimientos por un bajo costo, en pro de que la gente del municipio se activará es otro de los no cumplidos, durante mas de un mes tuvo reuniones y reuniones y al final como siempre no quedó en nada, la mayoría de los que asistieron a la junta terminaron por dejar a un lado el proyecto, dado que nunca se pudo por la poca falta de visión de Contreras Rodríguez, quien solamente les dio largas al asunto.

La más reciente mala actitud que tomó fue cuando los deportistas que ocupan el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quisieron hacer un bien al inmueble poniendo unos contactos necesarios para el funcionamiento del tablero electrónico.

Para ello contrató a un electricista y previamente le pidieron permiso a uno de los integrantes del equipo del COMUDE, quien accedió a la petición, sin embargo cuando el electricista se disponía a arreglar el tablero, llegó Federico quien en lugar de buscar apoyar en algo a los deportistas, le prohibió tajantemente seguir con su trabajo, esto debido a que dijo que el Gimnasio Municipal le pertenece y ninguna persona podía intervenir.

Sin embargo habrá que recordarle a Federico Contreras Rodríguez, quien por cierto pocas veces se puede encontrar en el Gimnasio Municipal, ya que según él siempre anda resolviendo pendientes en el Palacio Municipal, que desde que asumió el poder se comprometió a velar por que el deporte marchará por el buen camino y que el citado inmueble no es de su propiedad, sino que es del pueblo en general.

Ojala que la Regidora de Educación y Deporte Dulce María Carpizo Bauza y el Presidente Municipal Lic. Alfredo Gándara Andrade, quienes ha desarrollado un papel impecable en sus puestos, le pongan más atención al Director del COMUDE, ya que con sus malas acciones ha empañado la buena imagen que el Gobierno Municipal le ha dado a la ciudadanía de Poza Rica.

Acerca de estos anuncios

La comunidad en Facebook de Poza Rica mas grande

Comments

  1. Luisiana riva says:

    El sábado pasado yo personalmente y un grupo de personas que asistíamos a un evento deportivo en compañía de nuestras familias pudimos ver como este individuo agredía físicamente a un señor y posteriormente le decía que el era el dueño de ese lugar y lo podía correr cuñada el lo quisiera.
    Esta visto que esta persona tiene un severo problema mental así como una autoestima muy baja y por lo tanto requiere de una terapia sicológica
    Es lamentable que sea un servidor público ya que no sirve para servir
    Atención autoridades municipales. Otro punto el señor agredido esta enfermo del corazón y en estos momentos se encuentra delicado de salud debido al coraje que hizo con este individuo . Su familia debería proceder legalmente si algo grave sucede

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.198 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: