Insostenible la propaganda política | Ciudadanos hartos

Insostenible la propaganda política | Ciudadanos hartos

+CIUDADANOS PIDEN UNA REFORMA POLITICA

 

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos ya están hartos  de tanta propaganda política en el municipio además de ver la misma cara en más de 8  postes y espectaculares, sobre todo del PRI,   quienes se han encargado de abarrotar con publicidad  cada rincón de la ciudad.

Así mismo el abogado Mariano Solís Pérez destaco’ que es necesario que exista una reforma electoral que contemple la no colocación de publicidad en espacios públicos.

Añadió que esta situación es insostenible toda vez que la gente ya se hizo una imagen del político, es decir ya saben por quién votar, “aunque coloquen más publicidad, ya no causa efecto en ellos porque ya decidieron  brindar su voto  al que más  le simpatiza” dijo

“Creo que esto ya parece competencia, de a ver qué partido se gana el mejor poste o edificio  de la ciudad, y no proponen nada, ya que solo muestran la imagen de los candidatos y no las propuestas,” señaló.

Por otro lado el taxista Jorge Flores Pérez destaco’ que es necesario regular estas conductas de los partidos que cansan a la población, “es una contaminación visual, atiborrar los camiones, postes y edificios con la imagen de los candidatos del PRI, además que también tenemos que soportar ver las otras propagandas a un que en menor medida” agregó.

Indico’ que la solución a este problema es que los candidatos brinden buenas propuestas ya que  en su mayoría solo venden imagen y no  sus proyectos “es más las imágenes tienen fotoshop parecen publicidad comercial, y los candidatos no se parecen en lo que reflejan en la foto ya que cuando uno los ve en persona, parecen que son otros y no ellos”. Puntualizó.

Por otro lado algunos ciudadanos  mencionaron que con una reforma política obligarían a los partidos a ser más creativos en sus campañas

Para el empresario Mario Martínez González la eliminación de publicidad política, es algo bueno además que la contaminación visual puede ser muy grave ya que puede causar distracciones e incluso accidentes viales “porque hay algunos pendones grandes que por irlos viendo  y no estar atento en el manejo del auto, las personas pueden impactarse  e incluso tapan la visibilidad“ concluyó.

About these ads

La comunidad en Facebook de Poza Rica mas grande

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18.500 seguidores

%d personas les gusta esto: