Autobus de reporteros atrapados en medio de balacera afuera de @cumbretajin | Papantla

ESTA MADRUGADA * Cerca de 35 reporteros y fotógrafos tuvieron que tirarse a piso del autobús, regresan a su hotel después de cubrir la cumbre Tajín


(Agencias y redes sociales).- Un grupo de aproximadamente 35 reporteros que regresaba de cubrir los eventos de Cumbre Tajín a bordo de un autobús, vivió momentos de pánico luego de que quedara en medio de las balas producto de una persecución entre tripulantes de dos vehículos sobre la carretera Papantla-Poza Rica.
Los hechos se registraron la noche del martes cuando los agentes informativos se trasladaban a un conocido hotel de Poza Rica, por lo que al escuchar las detonaciones tuvieron que tirarse al piso de la unidad de transporte.
En ese instante los comunicadores procedentes de Veracruz y Xalapa se resguardaron para que no fueran alcanzados por una bala perdida.

Los hechos se registran a cinco días de haber iniciado el Festival Internacional Cumbre Tajín en donde la nula vigilancia carretera ha prevalecido en la zona.

Cabe resaltar que ningún periodista resultó herido y hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento armado a tan solo unos minutos de donde se realiza Cumbre Tajín.

via Notimex.

 

Acerca de estos anuncios

La comunidad en Facebook de Poza Rica mas grande

Comments

  1. De acuerdo con la nota!!! Cero vigilancia y presencia policiaca en las ramas carreteras… En mi trayecto tajin-papantla!! 2 unidades de seguridad, papantla-tuxpan, ninguna!!! No es suficiente el garantizar la seguridad con muchisimos agentes fuera del parque cultural, y a 1 km.. Total oscuridad.. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.190 seguidores

%d personas les gusta esto: