31MDP para Blvd Papantla-Tajin 4.2KM

«Con una inversión de 31 millones de pesos, el bulevar Tajín será rehabilitado en su totalidad, ayudando como un gran detonante para el desarrollo turístico de Papantla y la región, gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa»

 

Así lo anunció el Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz. Satisfecho por este gran apoyo que el titular del Ejecutivo del Estado da a Papantla, el munícipe dijo que  para la rehabilitación de este importante acceso  se utilizará concreto hidráulico, en lugar  del actual pavimento hidráulico.

 

«Se invertirán 31 millones de pesos para rehabilitar 4.2 kilómetros: 3.6 kilómetros corresponden al bulevar Tajín, a partir del sitio donde se encuentra el nuevo Hospital hasta el entronque con el tramo de la carretera Poza Rica- Chote; y 600 metros,  de la Zona arqueológica al Parque Temático.

 

La Secretaría de Comunicaciones del Estado a cargo de Raúl Zarrabal Ferat, dio a conocer que los trabajos se iniciarán este martes  y se espera que  esta vía quede concluida  antes de que inicie el Festival Cumbre Tajín, a celebrarse del 17 al  21 de marzo.

 

«El pueblo y el Gobierno de Papantla están agradecidos  con el Gobernador Javier Duarte por todo el apoyo que le ha dado a nuestro municipio, y así se lo hemos hecho saber». Con esta histórica inversión de recursos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, que será destinada para esta  obra, él da muestras de ser un Gobernador preocupado por el progreso  de todas las regiones del Estado y de manera particular, del municipio de Papantla», agregó Cienfuegos Meraz.

 

Acerca de estos anuncios

La comunidad en Facebook de Poza Rica mas grande

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.190 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: